Curso intensivo de robótica y programación con Lego® education

En Aprenditeka planteamos durante el verano un curso intensivo de robótica y programación por las mañanas, de 9:00 a 14:00 horas. De este modo, los participantes asimilan mejor todos los conocimientos que impartimos.

La Lego® education y, en concreto, el curso Lego® education es una propuesta dirigida a centros educativos, ayuntamientos o empresas dedicadas al ámbito de las actividades extraescolares.

La edad adecuada para los participantes está comprendida entre los 5 y los 13 años. En los cursos se incluyen materiales y ejercicios diferentes adecuados a la edad del grupo. Nosotros proporcionamos tabletas para impartir algunos cursos, aunque lo cierto es la que para la mayor parte de los Lego® education basta con que el centro educativo, la institución o el colegio donde trabajemos facilite los ordenadores que los alumnos suelen utilizar en sus clases.

Los cursos intensivos de verano tienen normalmente una semana de duración, aunque podemos acoplarnos a las características o necesidades que se nos soliciten.

No es necesario que los participantes cuenten con una experiencia previa o que tengan conocimientos anteriores. Trabajamos con los ratios que Lego® education recomienda. Así, las clases son de grupos de tres personas máximo, con lo que no tendremos problemas con el material o el aprendizaje. Además, los ejercicios son graduales y van de menor a mayor complejidad, para que todos los alumnos puedan superar con creces los retos propuestos.

Todos los facilitadores tienen una experiencia de más de 5 años en el sector de la robótica y ellos mismos capacitan a los nuevos facilitadores que quieran unirse a nuestros programas. El único requisito es que sean mayores de edad.

Para más información sobre nuestros servicios o para resolver cualquier tipo de duda sobre nuestros cursos, contáctanos en el siguiente número de teléfono 944 685 295 o rellena el formulario que encontrarás a continuación.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítenos información sin compromiso